lunes, 11 de mayo de 2015

Nahuel Segovia es Pre-Candidato a Intendente de Ituzaingó

El pasado 7 de Mayo en la sede social del CAI, se realizó el Acto de Lanzamiento  de la pre-Candidatura a Intendente del actual Concejal de Ituzaingó, Nahuel Segovia. Con la consigna “Volvé a Creer” y con un gran acompañamiento de dirigentes políticos y del sindicalismo, Segovia se lanzo para ser  elegido en las PASO por el Frente Progresista, espacio político que lidera nacionalmente la candidata a presidenta Margarita Stolbizer.
En en acto lo acompañaron en el  escenario  dirigentes sociales y políticos de Libres del Sur del distrito que acompañan la candidatura de Nahuel Segovia en ituzaingo. La Concejal de Libres del Sur Ituzaingó, Andrea Vanuffelen expresó en el acto: “Agradezco la presencia de las compañeras y compañeros del Movimiento Barrios de Pie de Ituzaingó y de los distritos aledaños que hoy nos acompañan en éste tan esperado lanzamiento de candidatura”. Comentó también:“Nahuel  es el Candidato en el que los vecinos de Ituzaingó confían para que gobierne la intendencia y haga de nuestro distrito una ciudad más amigable”.
Nahuel Segovia desde el atril primero agradeció la presencia de los militantes de Libres del Sur y Barrios de Pie y dió un saludo especial al Secretario General del AEFIP Capital Pablo Flores, quien estaba presente en el acto, y al pre- candidato a Gobernador Jorge Ceballos que también estaba en la primera fila de los espectadores del evento.
Nahuel Segovia expresó: “Queremos que Ituzaingó no pierda la belleza y la familiaridad de pueblo que tiene hoy en día y que los vecinos piden defender”. Denunció que: “El PRO y el Frente Renovador son colectoras del oficialismo local y votan todo a favor de Descalzo” y agregó que “Tanto el Frente Renovador, el PRO y el FPV votan juntos a la hora de instalar edificios de gran altura sin importarles el deficit de obras  que tiene la ciudad entera en agua corriente, cloacas y redes de gas natural”. Con respecto a la seguridad hizo referencia a: “la falta de gestión que tiene el municipio a la hora de controlar  y el poco esfuerzo que realiza la justicia para solucionar el tema de la inseguridad es una de las grandes preocupaciones que tiene el vecino de ituzaingó hoy en día”.  Para terminar su intervencion y dar paso al cierre del acto a cargo de Jorge Ceballos, Nahuel Segovia expresó que: “Volvé a Creer es nuestra consigna de campaña porque queremos convocar a los vecinos de nuestro distrito a que vuelva a creer en el potencial transformador que tiene la política para solucionar los problemas sociales que estamos viviendo, y para eso vamos a gobernar, para hacernos cargo y dar verdaderas soluciones”.
 
Después de las palabras de Segovia, Jorge Ceballos, pre-candidato a gobernador de la provincia por el espacio que lidera Stolbizer  criticó muy duro la gestión provincial y advirtió que“estamos preparados para gobernar la provincia y llevar a Stolbizer a la Nación”.
 
Adhirieron al acto: Sibila Botti y Mauro Lopez de Libres del Sur Morón, Monica Lopez Pre-Candidata a Intendenta de Hurlingham, Horacio “Lula” Cepeda y Rosendo Martinez de Libres del Sur Merlo, Lucas Franco Pre-Candidato a Intendente de Moreno, Sandra Oviedo Concejal CM de La Matanza y Victoria Donda Diputada Nacional por Libres del Sur.